Mi parqué recién puesto se está abriendo

He puesto parqué y en cuestión de 8 meses se están abriendo las juntas, pero muchas, muchas. Tengo en todas las habitaciones recipientes con agua.
¿A qué puede ser debido? Me urge vuestra respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema en este caso puede deberse a que el piso se ha colocado verde, sin el tiempo necesario de secado, ni la ambientación del piso en el ambiente (antes de colocar un piso es conveniente dejarlo en el lugar de colocación unas semanas para ambientarlo a la temperatura y humedad )
Pero aunque trates de crear un ambiente húmedo con recipientes de agua, no tienes más que esperar que el piso termine de secarce para luego reparar las vistas de las juntas con masilla o pequeñas maderas encoladas
Ten en cuenta si tienes calefacción central si tiene humectador, esto cuenta también con aire acondicionado para no crear un ambiente extremadamente seco .
Suerte, espero te sirvan los datos, cualquier consulta a tus ordenes
Atentamente. Andres