Suelo laminado sucio

Hola que tipo de suelo laminado me recomiendas ¿a mi me gusta el de haya vaporizada tal y como tengo las puertas pero fui a la tienda cogí una muestra i la pise y se marca toda la huella es un tono donde se ven mucho las pisadas i la suciedad no quiero ser un esclavo de la limpieza que otro tono me recomiendas que combine bien con las puertas y no sea tan sucio
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has probado con un roble, hay tonos de roble no demasiado oscuros (digamos intermedios), y al estar precisamente en una zona intermedia, debe ser más sufrido.
Lo que si te desaconsejo es un tono oscuro, ya que tendrás el mismo efecto que estás comentando.