Cámara de aire de doble acristalamiento

Hola,

Estoy pensando en cambiar las ventanas a unas con marco PVC y Guardian Sun. Un instalador me ofrece los cristales 4/20/4 y dice que es mejor que 4/16/4. Yo he oído que en cámaras superiores a 12 mm puede haber circulación del aire por convención, y por otra parte veo que en la página de Guardian Sun no ofrece datos técnicos superiores a 16 mm de cámara. Pueden aconsejarme acerca de esto?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Llevas tu razón, aunque lo exacto es decir que a partir de 16 mm, no existe ganancia térmica.
Guardian, no ofrece datos, porque es raro que se utilicen cámaras más grandes, excepto por temas acústicos. Aun así, en sus programas de cálculo, si puedes elegir cámaras más grandes.
Si te ofrece cámara de 20, es porque lo tiene así estandarizado, y no quiere complicarse, pero lo suyo es darte lo que pides.