URGENTE! Puerta Corredera

Hola a todos,
Estoy haciendo una obra en mi casa y necesito situar, en varios puntos, puertas correderas. El problema que tengo es que, debido al excaso espacio que poseo, deseo integrar estas puertas en un sistema que no sea el doble tabique ya que come mucho espacio. Me informe y me comentaron que existía la posibilidad de hacer el tabique de pladur y colocar un sistema de corredera de una anchura bastante inferior a lo que sería el doble tabique. El sistema del que me hablaron es el sistema Scrigno pero es bastante caro.
Me gustaría que me comentaseis si hay alguna otra posibilidad y en caso de que la haya la anchura mínima que ocuparía este sistema.
Un saludo y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El sistema Scrigno es el menos ancho que hay y como bien te han dicho es bastante caro, sobre todo si le compras completo, otra opción es comprar lo que es solo el premarco de esta marca sin los remates, te ahorras un dinero, e intentar hacerlos tu mismo porque según como sea el carpintero te puede cobrar mucho. La única solución válida aunque no se si es lo que quieres son las puertas plegables, son idedales en cuanto espacio pero no es lo mismo que una puerta normal