Banco de trabajo

Hola, ¿me podrán mandar como fabricar un banco de trabajo para carpintería?
Muchas gracias
gonzalo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de mandar a tu correo los planos de dos bancos diferentes, si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
Ok, acá lo tengo, pero no tendrás alguna instrucción un poco más precisa, ¿es decir paso por paso como armarlo, materiales necesarios, etc?
Muchas gracias
Gonzalo
Siento no poder ayudarte más, en principio debemos considerar que aparte de esa referencia que te he hecho llegar, debes disponer de unos conocimientos mínimos, si no es así, entiendo que te pueda resultar difícil, pero no dispongo de más datos.