Colocar parqué

Estoy interesado en instalar parqué sintético en mi casa, la pregunta es ¿qué parqué me recomiendasque no sea muy caro? ¿Es muy difícil ponerlo yo mismo? ¿Qué accesorios y herramientas necesito y otra cosa si tengo perro mejor me olvido?
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si el perro anda mucho por la casa, quizás deberías poner un parqué flotante sintético, es más resistente pero no tan bonito como el de madera natural,
El parqué flotante es muy fácil de poner y no requiere herramientas especiales.
Si acudes a un centro tipo Leroy-Merlin te explicaran todas las variedades, te calcularán cuanto necesitas (suelo más un diez por ciento más) y te explicarán como se pone
Suerte