Forrar escalera con tarima

Tengo que forrar una escalera de granito con una tarima quickstep modelo eligna y perfil inciso.

¿Puedo dejar la tarima a sangre con la pared?(Sin zócalo y sin dejar espacio de dilatación(max unos milímetros))

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes siempre y cuando pegues las tablas a la huella y tabica, de todas formas siempre queda mucho mas boniyo, estéticamente hablando que remates con un perfil la zona de la pared, es mi humilde opinión.

Tabica?

Huella es donde pisas.no?

Gracias

Toda escalera tiene huella o pisa que es donde se pisa y tabica o contrapisa que es el frontal del escalón.