En Internet

Hola quería preguntarte si sabes de alguna dirección de internet en la que pueda encontrar ejemplos prácticos de cómo construir muebles. Estoy realizando un taller de carpintería, pero debemos llevar nosotros las ideas de lo que queremos desarrollar.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Marmenta mi nombre es felipe
Espero poder ayudarte.
UNA DIRECCION QUE ES MUY COMPLETA PARA LO QUE NECESITAS. ES LA SIGUIENTE. http://personal4.iddeo.es/javiarias/
Ahora llega el momento de la factura. Me debes una caña y unas almendritas para que acompañar.