Barniz al agua

Me gustaría colocar un friso de madera de pino en un cuarto de baño;pero quiero darle un color que no sea el típico de los colores de madera en tonos marrones. ¿Existe un barniz al agua de colores como verde, amarillos o colores similares?. Algo de esto he leído en una revista de bricolaje.De ser así, ¿cómo debo de aplicarlo?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto tienes razón, existen ese tipo de tonos de colores para maderas. Yo los he visto en Leroy Merlin, esta en todos los colores. Se aplica igual que un barniz, una vez que tengas la pieza cortada y lijada, le das con una brocha en toda la superficie no el color elegido.