Decoración

Estoy intentando reformar el salón, me he planteado porner a modo de decoración unas vigas a lo ancho del techo pero no se de que materiales podría ponerlo no deben ser muy valiosos pues solo los quiero de pega para que se vea a modo rustico el salón me podrías facilitar alguna idea para ello gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por no responderte antes pero no me han avisado de los nuevos mensajes. Mis disculpas.
Sobre lo que me dices, yo usaría pino. Es un material muy barato y con el tiempo coge un color muy bueno y muy rústico, tipo mesón.