Planos banco de trabajo

Hola, Le agradeceré, me envíe planos de como hacer un banco de trabajo o mesa de carpintería.
Mi email es [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya tienes en tu correo los planos y la información adicional necesaria, si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
He recibido respuesta en la que me notificas del envío de los planos y la información adicional necesarios para la construcción de un banco de trabajo. Pero al chequear mi casilla de correo, no encontré nada relacionado. Te reitero mi dirección: [email protected]
Nuevamente gracias.
Corrijo mi último e-mail. Tu información llegó satisfactoriamente. Por algún filtro de los que tengo configurados, fue a parar a la carpeta de elementos no deseados, pero igual pude recuperarlo. Mil gracias.