Puerta corredera

Hola, voy a reformar la cocina y me gustaría que se necesita para cambiar la puerta por una corredera que se oculte en el tabique para ganar espacio. Y si no es molestia cuánto podría costar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me das tu e-mail, te mando un croquis de la colocación de una corredera sobre tabique, para que te de una idea del precio, me tienes que decir que tipo de puerta y de que chapa debe estar construida, también sería necesario conocer la medida.
mi email es [email protected]
La puerta que tengo mide 70 cm, pero tengo un espacio en la pared para la corredera de 100 cm. En principio el material no lo se porque tengo que cambiar todas las puertas, si el precio no se puede saber no pasa nada. Era por el tema de la colocación.
Muchas gracias.
Ros
Acabo de mandar a tu correo un croquis para que veas una de las posibilidades, el precio lógicamente irá en función de la puerta que vayas a escoger, ¿pero siempre puede ser unos 90? Más que la puerta con apertura normal.
Si lo recibes correctamente, no olvides cerrar la consulta en la web.