Descargar en internet un libro sobre técnicas de carpintería en general

¿Dónde puedo conseguir un buen libro de carpintería?
¿Y en internet?
Algo bueno, y completo. Gracias.
Respuesta
Yo tengo varios libros de carpintería, de ellos te puedo recomendar algunos.
1º Biblioteca Atriun de la madera, la edita Ediciones AtriumS.A. c/Muntaner, 483 Ático 4ª 08021 Barcelona (España). Es muy completa y instructiva.
2º Manual Completo de la Madera, la Carpintería y la Ebanistería. La edita Ediciones del Prado. Para ser un solo volumen es muy practica y instructiva, pero muy eficaz para principiantes.
3º La Madera y su carpintería, del Profesor Enric Anguera Cama, de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Barcelona y Profesor del Instituto Politécnico de Formación Profesional "Escolá del Treball" de Barcelona.
Volumen I ;Este libro es un estudio teórico practico de ayuda y consulta para profesionales de la carpintería y ebanistería, personalmente lo considero el manual de ayuda del carpintero cuando se tienen dudas o no se recuerdan los pasos a seguir en cálculos o diseños en carpintería. Fui alumno suyo y tengo un grato recuerdo de la persona y de su sabiduría en la materia.
Espero que te sirvan de ayuda, si deseas más información al respecto no dudes en preguntar, pero espera a septiembre que ahora es tiempo de vacaciones.
Hasta otra; TINU.