Elegir la pintura del dormitorio

Hola! No me decido por el color del dormitorio. Los muebles son de color madera clara y la cama tiene un cabecero de forja negro. Es un cuarto muy luminoso, especialmente por la tarde con la puesta de sol. Espero vuestra ayuda para elegir el color.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para los dormitorios se recomeindadn tonos pasteles para crear sensación de armonía y alegría.
En tu caso con los muebles claros, y los detalles de forja negro, yo te recomendaría que usaras el azul. En el tono que más te guste, quizás un celeste o un azul cielo te gusten y combinaran genial.
El azul se recomienda porque transmite al cuerpo realajacion y ayuda a descansar.
En el caso de que no te guste el tono azul podrías probar con tonos verdes claritos o colores cremas.