Pegar azulejo

Hola me gustaría saber si me podrías decir como pego azulejo sobre una encimera, que mande a hacer para la cocina. De antemano gracias.
Respuesta
Para pegar azulejo a una encimera de madera o a cualquier superficie de madera es aconsejable lijarla o rallarla con lija para que la cola especial a utilizar coja mejor. Hay una cola especial en el mercado para pegar estos dos materiales. Acude a cualquier centro de bricolaje o almacen de madera y pregunta allí y te darán el producto adecuado. Hay diversas marcas.
Hasta otra; TINU.