Hola

Me gustaría que me mandaras si te es posible información sobre el lustrado de madera. Muchas gracias, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que tu entiendes por lustrado, es el barnizado; si es así, sería conveniente concretar un poco sobre que objeto es el que quieres barnizar, de que material, el estado del mismo, y te podría informar un poco, porqué generalizarlo es un poco complicado, no es lo mismo la madera exterior que la interior, en cuanto reciba tus comentarios te daré respuesta rápidamente.