Hola sam

Oyes soy nuevo en esto de la carpintería y me gustaría que me enviaras los planos para poder realizar algún banco de carpintería y también si tienes algunos poyectos básicos que podría realizar
Muchas gracias¡
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te estoy enviando por e-mail un plano de un banco sencillo pero fuerte para trabajar. Lamentablemente no dispongo de más proyectos como para enviarte pero en cambio te doy la dirección de un lugar donde tienen planos y medidas.
http://www.sodimac.cl/index.html