Tarima Flotante

Hola, estoy interesado en poner tarima flotante en mi casa, pero he estado informándome y me han dicho que hay varias calidades, cual me recomendáis para una casa que tendrá el uso normal del suelo pero no me gustaría tener excesivos cuidados.
Y tengo otra pregunta, que diferencia hay entre el que va pegado y el que va anclado, cual me recomendáis, Gracias es que estoy un poco pez, la casa me la dieron ayer.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, una es poner tarima flotante de madera (una capa maciza de 3 -4 mm, sobre contrachapado) y la sintética, ésta última es una excelente imitación a la madera y más resistente, con la particularidad de que el sistema "uniclick" cuyo sistema de montaje, a diferencia del convencional machihembrado, permite la seguridad de que es imposible que se produzca la separación entre las juntas, la diferencia entre éste sistema y el tradicional, es el precio, el inconveniente, que mientras el otro con el tiempo, si se encuentra deteriorado, se puede rebajar y volver a barnizar por tratarse de madera maciza, el sintético no tiene más solución que la sustitución, pero se compensa con el precio, es más económico que el de madera.
Por tanto visto el resultado que está ofreciendo el sintético, personalmente te lo recomendaría.
Si quieres puntualizar algún punto en concreto, estaré a tu disposición.