Mueble de baño

Necesito saber si hay alguna dirección a la cual yo pueda enviarle el diseño de un mueble de baño y me lo hagan para después montarlo yo. Un saludo y gracias
Respuesta
Si quieres, me mandas el croquis, detallando el tipo de material que quieres, te pido presupuesto y te lo paso, en caso de aceptarlo tendrías que entregar una paga y señal y cuando estuviera terminado, recogerlo, pero eso sería en la zona del baix penedés, en la provincia de Tarragona, si te va bien la ubicación, me lo confirmas, si te pilla demasiado lejos, no te puedo facilitar otra dirección, porque la desconozco.