Suelo laminado y desniveles

Buenas noches. Estaría interesado en instalar suelo laminado marca Elesgo, el coste sería suelo m2: 23,65 y rodapié 5,95 mt lineales.
Me comentaron que iba a haber desniveles. Le indico, en el salón tengo instalado parqué y en las habitaciones moquetas ¿sería muy grande el desnivel?, ¿Qué le parece el precio y la marca de ese suelo laminado?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En relación al precio, parece material económico, aunque no tiene que ser baja calidad. El precio del rodapié es correcto.
El problema de los desniveles es complicado, ya que el laminado que no tiene una superficie plana y nivelada, tiende a dar problemas a la larga, como grietas y separaciones.
Los precios me parecen correctos, pero debería mirar bien el tema del nivelado, por si fuera necesario, dar pasta niveladora, con idea de corregirlo.
Para alternativas:
http://www.parksinta.com/tarima-flotante.html