¿Cambiar parqué...?

Hola, mis padres tienen el suelo de casa de parqué, pero están pensando en cambiarlo, yo digo de poner un laminado, mi duda es si levantar el parqué o ponerlo encima (problemas con puertas...), y luego también. He visto otras opciones como son unas láminas que se pegan encima del suelo que tienes y son muy fáciles de instalar. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de laminado, es relativamente sencilla, se instala sobre le material existente sin muchos problemas, se cepillan puertas, se cambia rodapié, se instalan pletinas y listo.
También tendrías que valorar si merece la pena restaurar el parqué, por norma general, se puede hacer y los resultados con los nuevos barnices son buenos.
En relación a los pavimentos en losetas adhesivas sobre parqué, no me parece una buena idea. Aunque siempre puedes retirar el parqué, dar pasta niveladora y poner cualquier material.
Para información comercial:
http://www.parksinta.com/acuchillar-parquet-madrid.html
o
http://www.parksinta.com/tarima-flotante.html
Y para temas técnicos:
www.parksinta.blogspot.com