Agujeritos cristal

Buenos días
Hace poco nos han entregado la vivienda y nos hemos dado cuenta de que en el cristal de la puerta del tendedero hay muchos agujeritos, son como motitas, y pensamos que es posible que se deba a que cdo soldaron la barandilla saltaran chispas, ¿es posible?
¿A qué se pueden deber tantos agujeritos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, es muy posible que sean salpicaduras de chispas al soldar, supongo que se habrá quedado como un moteado marrón oscuro. Si es así, la solución es cambiar el vidrio. Sin verlo no puedo comentarte nada más.
Un saludo: Granadospvc.