Restaurar bigas de madera

Me ha quedado en herencia una casa en asturias, y al desmontar el tejado porque
Tenia goteras, la viga del cumbre, la hemos visto que esta en partes esta hueca, que no esta toda.
Que se podría hacer para rellenarla y reforzarla, es una viga de 7 metros de larga y de 20 x 20 en madera de castaño.
Sin más,
Un saludo,
Gracias.
Respuesta
Una cosa así es complicado de asesorar, puesto que existe el riesgo de que al final no aguante y el peligro de que caiga el techo.
En principio, tal y como he visto en fincas, se recurre a reforzar las vigas con ángulos de hierro, abrazando la viga hasta los puntos "sanos". Ahora bien el tamaño del angulo y el largo en el que sujetarlo a lo que esta en buen estado igual que los tornillos a utilizar, no te se decir.
Esto es solo una idea, no se si te valdrá... según como este, casi que es preferible preguntar a un aparejador más que en el ramo de carpintería...