Puerta blindada descolgada

Buenas tardes:
Tengo una puerta blindada en la entrada de casa. El problema es que no puedo cerrar con llave desde fuera a no ser que la levante hacia arriba con bastante fuerza. Creo que está un poco descolgada. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como este instalada su puerta, puede estar recibida de albañilería o atornillada sobre un precerco. De todas formas la solución más fácil es meter unos tornillos más largos que los que ahora tiene en la bisagra en la parte de arriba del cerco. Tiene que apretarlos con mucha fuerza para que la puerta ceda, lo ideal sería apretarlos con un atornillador eléctrico. Si esto no funciona la solución es un poco más complicada pues hay que descogar la puerta quitar la bisagra y cepillar la puerta de la mitad de la bisagra hacia arriba.