Problemas con largo o altura puertas

Compre 5 puertas para cambiar las antiguas, son de 2 mts, pero al instalarlas, el espacio es para puertas de 2mts 4 cm¡ Y queda un espacio importante entre el borde inferior y el piso, no puedo devolverlas ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si las puertas que estas intentando colocarlas lo has cambiado también el galce porque si es así no hay problema ninguno deja el espacio que te falta en la parte de arriba luego le rellenas con espuma de poliuretano que te cuesta 4 euros en la ferretería y el tapajunta de arriba es el que te va a solucionar el problema ya que no se ve.