Banco de carpintero

Te agradeceré me envíes los planos para hacer mi propio banco de carpintero.
También si tienes sugerencias para adaptar al banco de trabajo herramientas eléctricas de mano.

1 Respuesta

Respuesta
Para mandarte los planos, necesito tu e.mail, en cuanto me lo des te los hago llegar.
Acabo de mandar a tu correo los planos de dos tipos de banco diferentes, siento no poder sugerirte nada referente a como adaptar maquinas portátiles, puesto que el banco siempre se necesita en toda su superficie para poder trabajar holgadamente, algunas de las máquinas portátiles, se pueden adaptar a una mesa, pero debe ser independiente del banco. Incluso existen en el mercado algunas mesas que permiten adaptar ciertas máquinas.
Te agradeceré que una vez verificado el envío de los planos, puntúes y cierres la consulta.
Te agradezco los planos y las aclaraciones. Entretanto pude ver una máquina manual con disco de corte fijada a una tabla con una planchuela atornillada en el mango de la máquina. La tabla con máquina adosada se puede trasladar y eventualmente fijar a una mesa o banco para su uso. Parece práctico.