Aislar térmicamente mirador sur

Buenos días,
Nos urge aislar dos miradores en Madrid, uno orientación Este y otro orientación Sur. El principal problema lo tenemos con el calor aunque en invierno también hace bastante frío. Tenemos toldos y las persianas por dentro por normativa. Las ventanas son correderas de aluminio. ¿Qué será mejor? ¿Sacar las personas por fuera? ¿Cambiar cristales y ventanas? ¿Persianas, cristales y ventanas? ¿Si dejamos las persianas por dentro conseguiremos evitar el efecto invernadero o para dejar de axfisiarnos tendremos que sacarlas por fuera?. ¿En caso de cambiar ventanas y cristales? ¿Cuáles serían, que marcas, espesor y cámara de aire?
Muchas gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros somos especialistas en la sustitución de miradores de cualquier tipo en Madrid, te podría mostrar ejemplos. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto acorde a tus necesidades. Lo ideal y definitivo, es la sustitución del mirador existente por uno con sistema oscilobatiente de P.V.C. y un vidrio con control solar, de ese modo tendrás el mejor aislamiento térmico posible. Un saludo.
O. Rizo.
http://blog.peveceka.es/