Cambiar puertas y poner suelo laminado

Hola,
Queremos poner suelo laminado en el piso y luego queremos cambiar las puertas (que lo realizará un profesional).
Tenemos la duda de si tenemos que cortar el marco interior de las puertas antes de colocar el suelo laminado, o simplemente que quede a ras del marco interior y el carpintero colocará uno nuevo encima.
Los marcos exteriores y las propias puertas ya están quitadas, pero tenemos la duda con el marco interior.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que te refieres al precerco de pino
Si es así el precerco no se toca
Montas la tarima y luego se monta la puerta encima
con su cerco y sus molduras
y si te las monta un profesional el solucionara el tema
de la altura de la puerta que ahora levantas con la tarima (1 cm +-)
Si no es esto lo que preguntas no dudes en escribir.