Cristales

Hola
Voy a instalar unas ventanas nuevas de PVC y a la hora de elegir los cristales (4-14-6)he pedido 2 tipos de cristales, ya que tengo unas ventanas con orientación norte y otras sur
En las ventanas con orientación norte he pedido algún cristal con aislamiento térmico reforzado (bajo emisivo) y en las de orientación sur ese mismo aislamiento, pero añadiéndole un control solar ya que cuando pega el sol hace mucho calor en las habitaciones.
Me han estado ofreciendo PlaniTherm Ultra, PlaniTherm ES y PlaniStar . ¿qué diferencia hay entre ellos? ¿Cuál es el mejor para el control solar? ¿Se notaria visualmente el PlaniTherm Ultra del resto de cristales ya que me comentan que tienen un cierto color?
Gracias
HolaVoy a instalar unas ventanas nuevas de PVC y a la hora de elegir los cristales (4-14-6)he pedido 2 tipos de cristales, ya que tengo unas ventanas con orientación norte y otras surEn las ventanas con orientación norte he pedido algún cristal con aislamiento térmico reforzado (bajo emisivo) y en las de orientación sur ese mismo aislamiento, pero añadiéndole un control solar ya que cuando pega el sol hace mucho calor en las habitaciones.Me han estado ofreciendo PlaniTherm Ultra, PlaniTherm ES y PlaniStar . ¿qué diferencia hay entre ellos? ¿Cuál es el mejor para el control solar? ¿Se notaria visualmente el PlaniTherm Ultra del resto de cristales ya que me comentan que tienen un cierto color?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El planistar es un vidrio de aislamiento térmico reforzado y bajo factor solar. Es neutro y tiene un buen control solar. Este doble acristalamiento con confort "4 estaciones" de denomina Climaplus 4s .Es idóneo para ventanas muy soleadas (orientación sur u Oeste) y se obtiene un buen confort en cualquier estación.
No tengo tiempo ahora mismo de termina de contestarte, pero el lunes te completo la pregunta.
Hola
Voy a instalar unas ventanas nuevas de PVC y a la hora de elegir los cristales (4-14-6)he pedido 2 tipos de cristales, ya que tengo unas ventanas con orientación norte y otras sur
En las ventanas con orientación norte he pedido algún cristal con aislamiento térmico reforzado (bajo emisivo) y en las de orientación sur ese mismo aislamiento, pero añadiéndole un control solar ya que cuando pega el sol hace mucho calor en las habitaciones.
Me han estado ofreciendo PlaniTherm Ultra, PlaniTherm ES y PlaniStar . ¿qué diferencia hay entre ellos? ¿Cuál es el mejor para el control solar? ¿Se notaria visualmente el PlaniTherm Ultra del resto de cristales ya que me comentan que tienen un cierto color?
Gracias
La proteccioón térmica en verano sera más elevada cuanto menor sea el Factor solar y el coeficiente U.
El Planitherm "s" es un vidrio de control solar y Aislamiento Térmico Reforzado, es de aspecto neutro y una transmisión luminosa muy alta que alcanza el 67 %. Es un vidrio idóneo para obtener un doble acristalamiento de aspecto neutro y eficaz, en un clima de fuertes contrastes entre los regímenes de invierno y verano. Proporciona notables ahorros en los consumos de energía de refrigeración y calefacción, manteniendo altos niveles de confort.
El Planitherm Ultra es un bajo emisivo de altas prestaciones.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas