¿Hola nos das algunos consejos?

Hola queremos pedirle consejos sobre puertas de armario hemos hecho un armario empotrado de obra nueva y hemos empapelado la pared y queremos empapelar también las puertas de armario para que se vea todo igual.
He pensado ir a un taller de carpintería y que me las corten a medida pero no estoy seguro del tipo de madera.
Este trabajo lo quiero hacer yo por mi cuenta y quería pedirle consejo sobre que madera comprar mejor melamina-blanca, ¿panel contrachapado o hay algo mejor ya que los frentes los vamos a empapelar? ¿De qué grosor las compro? El marco tiene 7cm de ancho y quiero ponerle yo las bisagras tanto al marco como a las puertas.
¿Cómo puedo recortar las bisagras en el marco y puertas? ¿Qué me aconseja?
1 saludo y gracias por toda su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Existe el material de DM se puede utilizar perfectamente para empapelar tiene diferentes grosores. Para las puertas podéis ponerlo de 19 mm es un material fuerte y podéis ponerles unas bisagras de cocina que quedan escondidas y son muy fáciles de poner a la vez que sencillas para trabajar con ellas.