¿Hola me puede ayudar?

Hola de nuevo gracias por la ayuda anterior.Le pido consejo ahora sobre el foam de la tarima, hemos comprado el antiestático el que tiene una de las cara de aluminio, pero no sabemos muy bien como ha de colocarse(supongo cara de aluminio hacia arriba tocando la tarima)pero hemos leído algo que en las puntas de cada pliegue doblarlas o algo así, no lo he entiendo bien.
Me podía aconsejar la mejor forma de ponerlo, ¿cómo lo pone usted?
Gracias de nuevo por su ayuda.
1 saludo.

1 respuesta

Respuesta
El foam lleva en los extremos unas tiras del mismo plástico de unos 7cm, estos estrenos a veces llevan un poco de adhesivo para que entre foaam y foam se junten mejor, entonces un extremo monta encima del otro extemo del otro foam. Lo importante es que al juntarlo no salgan montañitas y quede liso y al nivel del foam.