Dudas con el presupuesto

Hola, me ha hecho un presupuesto de una casa, con lo siguiente:
1 puerta de paso según plano(PM 1 portón de 3 puntos blindado con cerradura de sg)
1 puerta de paso
8 puertas de paso
1 armario, según plano
De chapa, roble
Se incluyen picaportes, manetas, etc.
El caso es que no se si la puerta de de 3 puntos blindado con cerradura de sg, ¿es una puerta de entrada de la calle?
Este presupuesto asciende a 4.324 más iva
No estoy segura con el armario, pues me han dicho que no me lo han presupuestado, y me lo están contando aparte. Por (1600 más iva), entonces no se que armario es el de arriba.
Me puede orientar si dentro de ese presupuesto, ¿entraría el vestidor? Y ahora
Pero de todo esto después de hacer modificaciones sobre plano, yo en realidad he puesto lo siguiente:
2 puertas correderas con cristal con premarcos metálicos. Con tres frentes de cristal c/u.
4 puertas de paso blancas lacadas mate, de calidad media
Pero sin embargo, yo continuo pagando los 4324, más aparte el vestidor, porque le he pagado al constructor el presupuesto. Y no estoy tranquila.
¿Cuánto aproximadamente serian las puertas que en realidad me he puesto, más el vestidor?
Muchas gracias, espero haberme explicado

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un poco complicado, saber con certeza lo que esta incluido o no sin verlo. Pero vamos a intentarlo según lo que me comentas: El portón de 3 puntos blindado, es la puerta de entrada. Las puertas de paso, serán las interiores de la casa, por lo tanto sin el presupuesto hay 9 y me comentas que se han colocado 4, son 5 menos a las que habría que sumar las dos con cristal, que serán más caras, que las anteriores, es posible que si van emportradas lleven también una estructura interior para alojar las puertas con los herrajes de la corredera (habría que ver cual es la diferencia de precio de unas a otras). Si entra o no el vestidor, es difícil saberlo, pues una puerta de entrada, por ejemplo según modelo y calidades, puede variar muchísimo de precio. Lo mejor es pedirle al constructor una factura o presupuesto detallado y desglosado, por puertas y cantidades.
Hola, muchas gracias,
Pero el caso, es que la puerta de entrada de la calle, me la ha puesto, el de la carpintería metálica, por lo tanto en realidad, yo tengo que pagar, 2 puertas correderas, con premarcos metálicos, más 4 puertas normales, más el vestidor. Me he dado cuenta ahora, he tenido muchos líos con esta casa, y a demás ahora he visto que me la han puesto con un punto de seguridad, para la calle, ¿me parece que es poco no?, entonces ya no se, si ese precio se corresponde realmente a lo que estoy pagando yo. Ahora corresponde al total que he dado, porque el vestidor me lo hacen pagar aparte. Pero si, que tengo que pedir una factura.
Muchas gracias,
Un punto de seguridad, para la calle, es muy poco, pues en el momento que intenten entrar y actúen sobre ese punto, lo tendrían fácil para acceder a la casa. Lo ideal es que lleve también alguna médidad de seguridad complementaria, como podría ser sistema anti-extracción de bombín o anti-palanca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas