Dudas con el presupuesto
Hola, me ha hecho un presupuesto de una casa, con lo siguiente:
1 puerta de paso según plano(PM 1 portón de 3 puntos blindado con cerradura de sg)
1 puerta de paso
8 puertas de paso
1 armario, según plano
De chapa, roble
Se incluyen picaportes, manetas, etc.
El caso es que no se si la puerta de de 3 puntos blindado con cerradura de sg, ¿es una puerta de entrada de la calle?
Este presupuesto asciende a 4.324 más iva
No estoy segura con el armario, pues me han dicho que no me lo han presupuestado, y me lo están contando aparte. Por (1600 más iva), entonces no se que armario es el de arriba.
Me puede orientar si dentro de ese presupuesto, ¿entraría el vestidor? Y ahora
Pero de todo esto después de hacer modificaciones sobre plano, yo en realidad he puesto lo siguiente:
2 puertas correderas con cristal con premarcos metálicos. Con tres frentes de cristal c/u.
4 puertas de paso blancas lacadas mate, de calidad media
Pero sin embargo, yo continuo pagando los 4324, más aparte el vestidor, porque le he pagado al constructor el presupuesto. Y no estoy tranquila.
¿Cuánto aproximadamente serian las puertas que en realidad me he puesto, más el vestidor?
Muchas gracias, espero haberme explicado
1 puerta de paso según plano(PM 1 portón de 3 puntos blindado con cerradura de sg)
1 puerta de paso
8 puertas de paso
1 armario, según plano
De chapa, roble
Se incluyen picaportes, manetas, etc.
El caso es que no se si la puerta de de 3 puntos blindado con cerradura de sg, ¿es una puerta de entrada de la calle?
Este presupuesto asciende a 4.324 más iva
No estoy segura con el armario, pues me han dicho que no me lo han presupuestado, y me lo están contando aparte. Por (1600 más iva), entonces no se que armario es el de arriba.
Me puede orientar si dentro de ese presupuesto, ¿entraría el vestidor? Y ahora
Pero de todo esto después de hacer modificaciones sobre plano, yo en realidad he puesto lo siguiente:
2 puertas correderas con cristal con premarcos metálicos. Con tres frentes de cristal c/u.
4 puertas de paso blancas lacadas mate, de calidad media
Pero sin embargo, yo continuo pagando los 4324, más aparte el vestidor, porque le he pagado al constructor el presupuesto. Y no estoy tranquila.
¿Cuánto aproximadamente serian las puertas que en realidad me he puesto, más el vestidor?
Muchas gracias, espero haberme explicado
1 Respuesta
Respuesta de granadospvc
1