Sujetar barandilla de madera en mármol

Tengo instalada en un tramo de escalera una barandilla de madera que está sujeta con adhesivo a los escalones de mármol, quisiera saber que tipo de adhesivo es para poder montar la barandilla en un segundo tramo de escalera.

1 Respuesta

Respuesta
La barandilla tiene que ir anclada primero con un tornillo y un taco químico al mármol y el pegamento entre el tornillo y la madera es pegamento de montaje, para pegar la madera con madera utilice cola blanca. Pero no utilice solo pegamento para anclar la barandilla al suelo, no tendría consistencia.
Hola, no me he explicado demasiado bien, la barandilla va pegada en la parte de bajada del escalón, al principio de escalera, al final si va atornillada al pared. Gracias.
Entonces el pegamento que puede utilizar es el de montaje, adhesivo de montaje. Se encuentra en cualquier ferretería, y se aplica como la silicona pero es más denso.