Problema con puertas hinchadas.

Hola. Tengo un problema con las puertas interiores de mi casa. Hace unos años compré mi casa de segunda mano pero reformada y una de las cosas que se reformaron fueron las puertas. Al principio cerraban todas perfectamente pero cuando empezó a venir el frío dejaron de entrar en sus marcos y muchas de ellas no cierran. Es como si se hubieran hinchado con la humedad de la casa. En verano la cosa mejora pero algunas parecen hinchadas para siempre. ¿Tiene alguna solución?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema tiene solución fácil: Primero yo intentaría sacar algún tornillo de los pernios de las puertas y con un atornillador eléctrico meter otro tornillo pero largo de 5cm apretándolo todo lo que pueda, de esta manera podrás darle holgura a la puerta. Si esto no funciona la última solución es cepillar la puerta por la parte de los pernios y volver a hacer los cajeados de dichos pernios.