Colocar puerta corredera de cristal

Hola, quisiera cambiar la puerta de madera de la cocina, por una puerta corredera de cristal. He visto algunas en internet pero me parecen muy caras. He pensado comprar a un cristalero el cristal y en una ferretería los soportes. ¿Cómo sería la forma más idónea? Espero vuestra respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las carpinterías correderas de vidrio suelen, efectivamente, ser poco económicas, pero cuidado, el inventar en este tipo de cierres puede resultar a la larg mucho más caro.
Ten en cuenta que la mayoría de carpinterías suelen pasar por unos severos controles de calidad y... seguridad.
Te recomiendo ahorrar un poquito y acudir a un profesional que te garantice un correcto funcionamiento de la puerta de cristal.
Un saludo, lukinkin
http://www.noaingares.com/cortinas-de-vidrio/