Limpiar tarima exterior

Hola,
Tengo una terraza exterior en la que hemos puesto tarima de una madera tropical que se llama tatajuba, le hemos dado 2 capas de aceite y ha quedado muy bonita, pero enseguida está llena de polvo, que parece de la propia madera porque es amarillento y se quedan siempre las huellas. Quisiera saber como hay que limpiarla, porque la barro y le he pasado la manguera pero cuando se seca se quedan las marcas del agua, hoy la he fregado con una fregona y mejor pero se quedan pegadas pelusas del mocho en las zonas que está menos lisa la madera. Le hemos vuelto a dar aceite, porque se queda muy seca. No sé si habré hecho bien. Lo que quisiera saber también es como limpiarla, sé que hay que darle aceite pero 2 veces al año, lo que quiero es saber como limpiarla día a día, ¿y si utilizo la fregona o no y qué producto poner? Y que hacer para las huellas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el aceite que han aplicado es demasiado resinoso y pues es logino que en lugar de proteger la madera lo que hace es actuar como un adhesivo de polvo.
Yo le recomendaría aplicar un removedor de pinturas de exterior o plicar un solvente como varsol, o thiner o alcohol, y aplicar un producto adecuado le recomiendo un tinte exterior que se llama majestic plus es de ppg pero lo producen en argentina o asesórese en una cadena de ferretería