Como forrar armario

Quisiera forrar unos armarios empotrados y poner puertas correderas. Me gustaría ver un paso a paso con imágenes o video, que me fueran de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un video colgado en internet
 http://videobricolaje.com/videos/carpinteria/aprende-a-forrar-un-armario/69
El video es muy bueno. ¿No tendrías otro para poner puertas correderas? Gracias.
Para poner las puertas correderas no se necesita ni explicación de lo sencillo que es, se hace de forma intuitiva, el kit viene super preparado ¿de qué provincia eres?
De Madrid.
Si quieres enviarme unas fotos de tu armario intentare ayudarte.