Aclarado de puerta

Buenas noches. Acabo de teñir una puerta con lasur al agua color nogal y ha quedado muy oscura querría saber si es posible de alguna manera o con algún producto aclarar el color. Muchas gracias
Respuesta
Hasta ahora el milagro de aclarar una superficie barnizada no es posible, la solución es drástica, decapar primero y lijar hasta eliminar el color que tanto le desagrada, si lo hace así y desea volver a teñir su puerta le aconsejo varias manos con el barniz ligeramente teñido, con cada mano escureceria un poco más, el proceso es más lento y costoso, pero así daría con toda seguridad con el tono deseado.
Espero que con mi respuesta haya despejado sus dudas.
Si tiene más preguntas que hacer estoy a su disposición, por favor, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta.