Insonorización ventana

Hola buenos días, me gustaría insonorizar la ventana de mi dormitorio, ya que esta orientada hacia una avenida con tránsito de vehículos y peatones. En la actualidad tengo una ventana de pvc más o menos nueva y que aísla algo del ruido pero por la noche se hace insuficiente. Me gustaría saber si es posible manteniendo la ventana, aislar un poco más el ruido bien cambiando el cristal o bien poniendo una caja con persiana exterior. Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Lo más adecuado sería cambiar el vidrio, por uno más adecuado, para ello lo primero que tienes que ver es con cuanto espacio para vidrio dispones y si tienes posibilidad de cambiar los junquillos, por uno más estrechos, para poder darles más espacio al doble acristalamiento. Según el hueco disponible podemos ver que composición sería la más adecuada, dentro de ese espacio la que más podría insonorizar.
Un saludo: Granadospvc.