Nivelar interior armario empotrado.

Hola. Voy a forrar el interior de mi armario empotrado y he encontrado estas dudas tuyas que son más o menos las mías. El interior no esta a nivel, midiedome en un extremo una mayor profundidad que en el otro extremo. Me gustaría saber si puedes ayudarme a solventar esta duda, para que todo el interior quede homogéneo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero te envío este enlace que puede ser de tu interés http://videobricolaje.com/videos/carpinteria/aprende-a-forrar-un-armario/69, y referente a tu pregunta te diré que "creo " que no estas hablando de nivel, estas hablando de descuadre, si quieres puedes enviarme un pequeño croquis con todas las medidas (diferentes anchos, diferentes altos y diferentes fondos) a mi e-mail [email protected] e intentare ayudarte.