Presupuesto ventanas

Hola buenos días, quiero cambiar mis ventanas y he pedido un presupuesto, quisiera saber si es adecuado a la calidad que he demandado o no. Gracias.
Estas son las características y medidas de las ventanas a cambiar. ¿El importe del presupuesto que me han facilitado es de 4.100? Iva incluido. ¿Es un buen precio?
- 6 ventanas en aluminio marrón con rotura del puente térmico y cristal Climalit, todas oscilo-batientes (cuatro de ellas practicables dobles y dos sencillas) con persianas marrones.
Medidas:
- 3 ventanas de 1,50 x 1,20m (Alto x Ancho)
- 1 ventana de 1,35x1, 20m
- 1 ventana de 1,35 x 0,75m
- 1 ventana de 1,35 x 0,60m

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, que no haya contestado antes, se me había pasado por alto esta pregunta.
Dentro de las ventanas de aluminio de rotura de puente térmico, hay un abanico muy amplio de marcas, calidades y perfiles, que hacen que el precio pueda oscilar bastante de unas a otras. El precio lo veo correcto, pero habría que saber los detalles, como si la colocación esta incluida, si el vidrio tiene tratamiento bajo emisivo ( importante para el aislamiento térmico, como complemento a la rotura ), el tipo de perfil, etc.
La rotura de puente térmico y el PVC, más o menos tienen precios similares, incluso el aluminio puede llegar a salir más caro.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas