Dudas sobre carpintería de aluminio

Hola tengo una duda me han presupuestado la carpintería de aluminio de mi casa con un perfil p45 y otro presupuesto con s24 pero no se cual sera la diferencia entre ambos ¿cuál sera mejor? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Al haber tantas referencias de perfiles, sería interesante saber quien los fábrica, aunque la diferencias más grandes que puede existir entre un perfil de aluminio y otro, es que lleve o no lleve rotura de puente térmico, pues el aluminio es un metal y transmite la temperatura del exterior a interior de la vivienda, mientras que la rotura lo que hace es dividirlo en dos partes aisladas, de manera que eso no ocurra y mejorando el aislamiento térmico del perfil.
Para comparar perfiles similares, hay unos ensayos que cada fabricante tiene que realizar en laboratorios independientes, sobre una ventana ya fabricada con ellos, donde se determinan unos valores tanto de aislamiento térmico, resistencia al viento, estanqueidad al agua y permeabidad al aire. Estos son los que pueden dar una idea de las diferencias reales, entre uno y otro.
Un saludo: Granadospvc.