Tarima laminada quick steep

Hola buenas expertos, me han puesto tarima laminada y me han dejado unas cuantas manchas de masilla con la que rellenan los remates en el suelo, ¿cómo podría hacer para quitar los pegotes? Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede usar un limpiador de siliconas y masillas acrílicas secas, se presenta en spray o gel, este producto reblandece la mancha y facilita su limpieza sin dañar la tarima. Esta en venta en grandes superficies de bricolaje en la sección de siliconas.
Si necesita más ayuda estoy a su disposición.