Puertas interior

Me estoy realizando una vivienda autopromovida. ¿Las puertas vienen dentro de presupuesto a 220?. ¿Según el carpintero las únicas que se ajustan son sapelly de aglomerado a 210?. ¿Nos ha ofrecido otras de pino macizas por unos 60? Más. Si me paso de lo que aparece reflejado en presupuesto lo pago yo. Busco puertas económicas y de calidad intermedia ¿qué me aconsejas?.

1 respuesta

Respuesta
El 90% de las puertas de interior que se fabrican hoy en día tienen todas el interior fabricado con aglomerado aligerado o no... pero son de aglomerado. Esto no quiere decir que sean de peor calidad( siempre que se instalen en interiores). En cuanto a las dimensiones te puedo decir que puedes encontrar bastantes modelos de puertas fabricadas en 2100 mm de altura sin que sean necesariamente de sapelly. Las encontrarás sobretodo de roble. Cuando el constructor refleja en la memoria que son puertas de 2200 mm de altura lo que está contemplando es la dimensión total del hueco de paso terminado incluyendo las jambas que de esta forma alcanzará casi los 2200 mm de alto .