Puerta principal

Me estoy realizando una autopromovida. En presupuesto nos viene la puerta principal en madera de una sola hoja con unas dimensiones de 2,10 de altura, ¿contando premarco y 0,95 de ancho y un precio de 550?. Si me salgo del precio lo pago yo aparte.
Me estoy planteando ponerla de aluminio ya que son resistentes, no necesitan mantenimiento y las he visto muy bonitas imitación madera. ¿Qué me aconsejas? Quiero que sean buenas sin que me cueste en exceso.

1 Respuesta

Respuesta
El precio está dentro de lo normal depende del modelo de puerta que hayas elegido.
Lo que queda mejor es que la puerta de entrada tenga por un lado el diseño de las puertas del interior de la casa y por el lado de la comunidad el diseño de la puerta de la comunidad.
La casa está ubicada en el sur de Extremadura. Estamos barajando la posibilidad de hacerla en aluminio imitación madera, en vez de madera para evitar que se estropee, hinche, etc. ¿Qué opción te parece más aconsejable?
Si va al exterior no te pongas de madera porque en 2 o 3 años se te va a estropear
Otra opción es de PVC, pero eso va mucho con gustos...
Lo que puedes hacer es poner una puerta que por fuera sea de aluminio imitación madera (es muy normal) y por dentro que el panel sea a juego con las puertas de interior