¿Las mosquiteras correderas sirven para mi marco?

Los marcos de las ventanas de mi casa tienen el perfil por donde debe rodar la mosquitera corredera y con espacio suficiente para que no se toque la mosquitera con la ventana, el miedo que tengo es que el perfil por donde deben correr las ruedas de la mosquitera no es totalmente plano, hace un pelín de curva hacia el interior y no sé si eso pueda ser un problema para instalarlas. No sé si me he explicado bien lo siento! Ojalá se pudieran adjuntar fotografías!
Respuesta
La mosquiteras que son correderas normalmente llevan un perfil arriba y otro abajo, el de abajo tiene que estar plano para que corran bien la solución seria poner un grueso debajo del perfil en forma de cuña para que así quede plano, si tiene alguna duda puede consultármela.
http://img87.imageshack.us/i/p1170044l.jpg/ ahí  te dejo un enlance con una foto, no sé si  ve muy claro lo que explico del perfil, que al final hace un pelín de curva hacia el interior para dar un efecto estético al marco
Supongo que se refiere el vierteaguas del marco de la parte exterior, puede ponerlas directamente sobre el perfil de aluminio o bien sobre el empeine de obra en todo caso tenga en cuenta que para que corran bien tienen que estar completamente planas por eso lo de poner una cuña a todo el largo para que el perfil quede plano.
No, me refiero al nervio del marco de la ventana, el más interior, el primero que te encuentras desde dentro de la casa, hablo de mosquiteras correderas, creo que te has confundido hablando del marco exterior pensando en una mosquitera fija enrollable
No te entendí bien, creí que las querías poner por fuera, con ese perfil es muy poca la curva que tiene y si no te molestan las hojas de ventana, no tendrás ningún problema con ellas, creo que correrán bien, siento no haberte entendido,.