Cambio estético de las ventanas

Las ventanas en general de la finca son doradas y correderas y en una reunión de la finca un vecino dijo que se las iva a cambiar y que las quería poner blancasd y le dijeron que no, sin embargo hace poco hemos cambiado el portal y lo han puesto de acero mate.Mi pregunta es... Si las pusiera blancas se vería mucho la diferencia desde la calle, por cierto solo se ve desde la calle la ventana del comedor, me podrían obligar a quitarla y si existe la posibilidad de hacerla en pvc dorada por la parte exterior y blanca por la interior y si esto encarecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal, siempre que se pueda, para ahorrar en problemas, es hacerlas en bi-color, pues las ventanas que estén a la vista se aprecia la diferencia entre blanco y oro. En el caso de marcas como K-line (aluminio con rotura de puente térmico y hoja oculta) y de Weru (pvc), se suelen hacer, por ejemplo en este caso, oro al exterior y blanco al interior. Sale algo más caro, que el color blanco integral, pero vale la pena.
Un saludo: Granadospvc.