Aluminio anodizado

Hola,
quiero poner aluminio anodizado de 1ª calidad con rotura de puente térmico. Y apertura practicable y oscilobatiente.
Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de mi elección, pues todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas aislamiento térmico y te inclinas más por el aluminio que por el PVC ( aunque este último tiene mejores prestaciones y al no ser metal no transmite la temperatura del exterior), como mínimo la ventana tiene que ser de rotura de puente térmico, tanto el marco como la hoja y el cámara tiene que tener tratamiento térmico, aconsejable. Yo te recomendaría marcas como k-line, que aparte de ser de rotura de puente térmico, son también de hoja oculta, lo que hace que se aproveche al máximo la superficie de vidrio y que siempre tenga la misma apariencia tanto abierta, como cerrada. Pero te aconsejaría que antes de decidirte miraras también el PVC, pues tiene unas prestaciones muy superiores al aluminio, te recomendaría la marca WERU, alemana con unos niveles de calidad muy altos y múltiples opciones, según tus necesidades.
Un saludo: Granadospvc.