Eleccion de parquet 1

La otra pregunta la cerré, y quería preguntarte otra cosilla acerca de la elección del parqué, he estado mirando en la página entreparquet, y hay varias marcas y dentro de estos varios modelos, me puedes aconsejar alguno en concreto u orientarme para descartar algunos.
Saludos
Respuesta
En mi caso lo que más instalo es el de quik step, la serie eligna, classic, y go, mi clientela no es de alto estanding y miran el precio con lupa, ( lo más normal ), la calidad del suelo viene a ser la misma para todas las colecciones, varia el formato de la lama, bisel, grosor, medida de ancho, junta barco,,,,, un eligna o classic estaría bien por precio, el go más barato, pero si eres pudiente y te agradan con bisel, el linesse, el largo, o el de paneles, adelante,,.