Tarima

Buenas tardes:
Estamos pensando en poner tarima en una casa en la sierra, en la zona de Ávila. La idea es ponerla en la zona de habitaciones, escaleras de acceso a la misma y en un pequeña sala, más o menos unos 60-70 metros más rodapié. Las zonas con más tránsito las dejaríamos con gres porcelánico.
Me gustaría que me recomendaseis que tipo de tarima poner y qué debo exigir, decir o y tener en cuenta cuando contrate la instalación así como precios de referencia de materiales y mano de obra.
La idea es no gastarnos mucho ya que es una vivienda de fines de semana y tener una tarima que estética y funcionalmente de buen resultado (no se deteriore fácilmente con la tierra o nieve que se pueda llevar en los zapatos)

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo hablas de tarima a que te refieres?
A.- Madera maciza.
B.- Multicapa de madera. Parqué flotante.
C.- Multicapa de laminado plástico. Sintético.
Los precios y la actuación en obra es muy diferente.
Me refiero a un pavimento laminado, creo que para un uso de fin de semana irme a madera es algo excesivo, en cuanto a coste, me refiero.
Muchas Gracias
El laminado es un producto estético pero no da aislamiento como la madera, ni aguanta el agua, lo mejor que tiene es, más resistencia a la rallada que la madera y un precio más económico.
Consegimos dar un diseño agradable con un pavimento resistente a la rallada. La verdad es que se coloca muchísimo, aunque para los profesionales de la madera es un poco pan para hoy y hambre para mañana, ya que no se puede restaurar como la madera.
¿Es un producto con abanico muy amplio de posibilidades desde 20? ¿M2 hasta 40? M2 colocado, a parte, remates zócalos y la escalera a valorar sobre un m2 igual a un peldaño.
Si necesitáis más ayuda podéis recurrir a nuestra web con instalaciones hechas tanto en madera como laminados.
La verdad es que yo en la casa de verano lo tengo y queda muy bien.
Un saludo y acordaros de cerrar la pregunta